|
Municipio

Gobierno de Mazatlán trabaja para evitar desapariciones: Secretario del Ayuntamiento

Agregó que en este municipio solamente tiene conocimiento de la desaparición de tres jóvenes de Nuevo León durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa y el reciente de un alumno del CETis 127

En Mazatlán el personal de las dependencias de los tres niveles de gobierno realiza cambios y modificaciones en seguridad para evitar que sucedan más desapariciones y otros delitos, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin.

Agregó que en este municipio solamente tiene conocimiento de la desaparición de tres jóvenes de Nuevo León durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa y el reciente de un alumno del CETis 127.

“Finalmente está la denuncia de desaparición, no dice que los levantaron, ...sí todo repercute en la imagen, pues obviamente hay un operativo, yo les digo, esos operativos están ligados incluso con la Guardia Nacional, con el Ejército, con la Marina por eso son las Mesas de la Paz, se hacen los lunes o los viernes de manera presencial”, continuó González Zataráin.

“Y precisamente en esas reuniones, mesas de trabajo pues se van ajustando los operativos de tal manera que sean más eficientes, hay reuniones de trabajo precisamente para ello y bueno, ellos, los que manejan la seguridad pública están haciendo modificaciones y cambios para evitar que eso suceda”.

Expresó que siempre van a preocupar los hechos de violencia que se presenten como los asaltos, robos, ataques a balazos, entre otros, de los que no se es inmune.

“Yo creo que la situación que hoy se vive en el tema de la deformación, ahora sí que se tiene en la sociedad en materia de tanta droga que existe en los jóvenes, sobre todo, pues obviamente te provoca todo eso, pero eso siempre va a preocupar a todos y obviamente la autoridad no se voltea para otro lado, estamos preocupados y atendiendo, ocupados”, reiteró el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play