"Gobierno del Estado adeuda a Jumapam servicio del penal de El Castillo"
El Gobierno del Estado está en morosidad en el pago del servicio de agua potable a la Jumapam, por el penal de El Castillo.
Ante esta situación, autoridades locales y estatales llegaron a un acuerdo que permita al centro penitenciario ponerse al corriente.
Este año, de acuerdo con información de la paramunicipal, la administración de Quirino Ordaz Coppel no ha cubierto el pago de los servicios de agua potable y drenaje.
Durante una reunión de la Gerencia Comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán con funcionarios de la Subsecretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, se llegó a un convenio que satisface a ambas partes para el pronto saldo de los pasivos.
“Fue una reunión muy provechosa, en la que finalmente se logró negociar el pago del adeudo que presenta Cecjude Mazatlán, que es todo este año; nosotros estuvimos dos veces en Culiacán, para hablar sobre el tema ante la Secretaría de Administración y Finanzas, hoy vino personal de la Subsecretaría con muy buena disposición para ponerse al corriente con el pago de servicios”, comentó al concluir la reunión el Licenciado José Diego Ávila Barrón, Gerente Comercial de Jumapam.
El funcionario municipal destacó que al igual que en el caso del centro penitenciario se llegó a un convenio, en Jumapam se tiene la apertura para negociar con todos los usuarios que están rezagados en sus pagos, sean comerciales o domésticos, por lo que es importante que quienes están en morosidad se acerquen al área de Recaudación donde serán atendidos para resolver su caso en particular.