Te quedan articulos gratis este mes
|
Desarrollo inmobiliario

Grupo Alerta aclara que aún no está definido el tipo de desarrollo inmobiliario que se construirá en lo que fue el Hotel Aguamarina

Esto, ante la información que circula en redes sociales sobre lo que ahí se edificará en los próximos meses

Grupo Alerta, dueño del terreno en el que por décadas operó el Hotel Aguamarina, en la Avenida Del Mar, aclara que aún no ha decidido qué tipo de proyecto inmobiliario se desarrollará en la zona.

Esto, ante la información que circula en redes sociales sobre lo que ahí se edificará en los próximos meses.

En un comunicado, Grupo Alerta refiere que al tratarse de una fuerte inversión, de gran impacto económico para el puerto, el grupo revisa varias alternativas, por lo que aún no toma una decisión final.

$!Grupo Alerta aclara que aún no está definido el tipo de desarrollo inmobiliario que se construirá en lo que fue el Hotel Aguamarina

“Queremos informarles que al día de hoy Grupo Alerta se encuentra revisando varias alternativas mediante un proceso de licitación de lo que será el proyecto que se ubicará donde se encontraba el Hotel Aguamarina, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa”, refiere el comunicado.

Grupo Alerta se compromete en hacer público este proyecto en cuanto se encuentre definido y autorizado.

El 11 de marzo, este centro de hospedaje empezó a ser demolido.

El personal que trabaja en la obra dijo en su momento que en ese espacio se tiene previsto construir un desarrollo inmobiliario.

Dicho hotel cerró sus puestas de manera definitiva en 2020 por crisis generada al sector turístico por la pandemia sanitaria de Covid-19.