"Grupo Farmacias Moderna y Farmacon entrega redondeo al Orfanatorio de Mazatlán I.A.P"
MAZATLÁN._ Grupo Farmacias Moderna y Farmacon realizó la entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 132 mil 971 pesos en apoyo al Orfanatorio de Mazatlán I.A.P, como parte de un redondeo que se llevó a cabo de julio a diciembre del 2018 en sus sucursales.
La aportación fue posible gracias a la participación de sus empleados y a la donación de sus clientes, quienes hicieron que se diera la “magia” al decir “sí” al redondeo al momento de pagar sus productos.
En la entrega estuvieron presentes, Eummir Estrada y Ana Margarita Lizárraga, jefes de operaciones de Distrito de Farmacias Moderna de la zona noroeste y de Distrito, respectivamente, así como María del Rosario Bonilla, gerente de Recursos Humanos.
Los directivos hicieron la entrega a Gloria Lopezgavito, Ana Higuera y Laura Peniche, integrantes del Patronato del Orfanatorio, y en representación de las niñas, que por cuestiones de la vida no pueden estar con sus familias, estuvieron las pequeñas Alejandra, Giselle y Ángeles.

“En el nombre del Patronato, y en el de todas las niñas que habitan en este orfanatorio, les queremos agradecer y darles la bienvenida al personal de Farmacia Moderna y Farmacon por habernos asistido con esta campaña del redondeo”, dijo Ana Higuera.
“Quiero decirles a todos las personas, sobre todo a los clientes que asisten a todas las farmacias, que si es cierto, que si funciona, y que si es de mucha ayuda su aportación para todas las instituciones a las que apoyan y que los invitamos a que continúen ayudando”, comentó Ana Higuera.
La campaña que tuvo una duración de 6 meses y que se efectuó en las 81 sucursales de la plaza Mazatlán que comprende además los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia, nació en el 2002 en Monterrey, y fue con el fin de ayudar a las asociaciones que apoyan a las personas más vulnerables.
“Para nosotros el día de hoy es de mucha alegría por realizar esta entrega; fue una labor que se realizó por seis meses con nuestros clientes, a quienes les agradecemos su aportación. Nuestro personal de sucursal es quien realiza la pregunta a nuestros clientes, y es donde nace esa magia al momento que ellos dicen sí al redondeo”, explicó Eummir Estrada.
“Nosotros como organización básicamente generamos ese puente, ese canal, entre nuestros consumidores y las instituciones, esto mediante un programa que no busca ningún beneficio para la organización, ni fiscal, ni de ningún otro, la ayuda si llega a las instituciones”, comentó.
Durante el evento, las integrantes del Patronato hicieron entrega de reconocimientos y un obsequio a las tres mejores vendedoras que realizaron la mecánica en las sucursales, ellas fueron, Carmelita Martínez, Laura Mérida y Carlota López.