|
Sismo

Hotelería en Mazatlán, sin daños por temblor

En distintos desarrollos de Zona Dorada se coincidió en que el temblor no fue percibido ni hubo daños en infraestructura

En Mazatlán, los hoteles se reportaron a salvo luego del sismo que sacudió el municipio de La Cruz de Elota y también se sintió en Mazatlán.

En distintos desarrollos de la Zona Dorada se coincidió en que el temblor no fue percibido ni hubo daños en la infraestructura de los hoteles.

Esto también fue confirmado por las dos asociaciones de hoteles, la Asociación de Hoteles Tres Islas y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, que dirigen José Ramón Manguart Sánchez y José Gámez Valle, respectivamente.

“Aquí por lo menos no pasó nada, no se sintió nada”, comentó una trabajadora del hotel The Palms Resort, en Avenida Camarón Sábalo.

En el “Nuevo Mazatlán”, en la zona de Cerritos, turistas que esperaban el transporte a las afueras de los desarrollos coincidieron en que no hubo ninguna anomalía.

Aunque trascendió que en desarrollos turísticos de esta parte de la ciudad se había desalojado a los turistas como consecuencia del temblor, esto fue más tarde desmentido por el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Lo que sí hubo fueron varios turistas que tenían programada su hora de salida, al medio día, y esperaban abordar los autobuses contratados para llevarlos de regreso a sus destinos.

Hasta las 14:00 horas, Protección Civil de Mazatlán no tenía reportes de daños en infraestructura hotelera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play