"Infraestructura educativa de Mazatlán está olvidada: Alcalde"

"El Gobierno de Mazatlán rehabilitará baños de la primaria Jesús García, cancha y parque"

El actual Gobierno municipal ha destinado hasta 30 millones de pesos por año para mejorar la infraestructura de escuelas en zonas marginadas, informó Luis Guillermo Benítez Torres durante su visita a la Colonia Jesús García.

En su tradicional recorrido matutito por asentamientos del puerto, el Alcalde hizo el compromiso con los vecinos de este lugar para llevar a cabo la rehabilitación de los baños de la primaria Jesús García y la rehabilitación del parque y la cancha deportiva.

"(...) Nosotros hemos destinado cada año de la administración 30 millones de pesos para las escuelas de tres niveles, principalmente preescolar, primaria y secundaria. Vamos a resolverles el problema, ahorita ya nos pusimos de acuerdo para ver quién nos abre la escuela, porque no hay nadie, como las clases son en línea, no es posible. Se lo vamos a resolver con mucho gusto, lo hacemos de corazón".

Lamentó que desde hace cuatro años los colonos han solicitado la rehabilitación de los espacios recreativos, así como la pavimentación de un tramo de calle, sin embargo, desde entonces han sido ignorados.

Al ver que en el encuentro la mayoría de los vecinos son adultos mayores, "El Químico" Benítez Torres también ofreció la visita de personal de Sistema DIF Municipal para registrar a todas las personas de 60 años y más, para que reciban la vacuna contra el Covid-19.