|
Altruismo

Integrantes del motoclub Dragones invitan a rodada para apoyar a Una Gota en el Océano

La rodada se realizará el domingo 19 de diciembre y dará inicio frente al edificio de Noroeste

Con la intención de apoyar a los abuelitos que habitan en el albergue Una Gota en el Océano, como ya se ha hecho una tradición, integrantes del Motoclub Dragones MC invitan a los diferentes clubes de motociclistas y al público en general a sumarse a la rodada de ayuda.

La rodada, en su edición 13, se tiene prevista realizar el domingo 19 de diciembre.

Gabriel Montalvo, integrante de Dragones AC, comentó que este evento lo han realizado ya durante 13 años y es con el fin de ayudar a las personas que habitan en el albergue.

Es por eso que hace un llamado a los diversos clubes de motociclistas de la ciudad y a la población en general, para que donen artículos de aseo e higiene personal, medicamentos no caducados, ropa en buen estado, así como alimentos no perecederos, tomando en cuenta que la mayoría de las personas que habitan en el albergue son adultos mayores que padecen alguna enfermedad.

“Ya tenemos varios años realizando está rodada, esta sería la edición 13, e invitó a toda la comunidad de motociclistas para que apoye esta causa, los habitantes del albergue necesitan de nuestra ayuda. En esta ocasión, por la contingencia y porque son personas vulnerables, sólo irá un pequeño grupo a hacer la entrega de lo que se colecte, pero quien guste apoyar puede hacer entrega de su donativo en el lugar donde nos reuniéremos”, explicó.

La rodada se realizará este domingo 19 de diciembre a las 14:30 horas y dará inicio en el estacionamiento del Edificio de Noroeste, para de ahí partir hacia el albergue Una Gota en el Océano donde realizarán la entrega de lo que se logre recolectar.

APOYO

Gabriel Montalvo, integrante de Dragones AC señaló que quien guste apoyar puede acudir a donar una hora antes de iniciar con la rodada, o bien, pueden comunicarse con él al teléfono 669 160 4679.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play