"Inundan baches la calles de la Colonia Villa Galaxia"

"En la Avenida Galaxia y la calle Acuario, los automovilistas tienen que sortear los ‘cráteres’ que hay en la carpeta asfáltica"

MAZATLÁN._ La carpeta asfáltica de varias calles de la Colonia Villa Galaxia, está trazada con remiendos de chapopote que con el tiempo se convirtieron en baches, denunciaron vecinos y conductores que transitan por el lugar.

Para ellos, circular sobre la Avenida Galaxia, así como por la calle Acuario de esa colonia, es como poner a prueba los neumáticos y suspensiones de los vehículos.

“Parece que voy cabalgando con tanto bache, y tienen meses aquí, es un cochinero de calle y así están muchas vialidades de Mazatlán”, comentó Jorge Pedroza, vecino y conductor.

Los vecinos denunciaron que, contrario a lo que sucedió con algunas vialidades del puerto que fueron reencarpetadas el año pasado, se han olvidado de las calle de las colonias.

“Esos baches tienen mucho ahí, pero bien que otras calles si les subieron como 5 centímetros de altura en el Centro y aquí nada”, comentó Martha “N”, vecina y conductora.

La mayor cantidad de baches se encuentra casi llegando a la glorieta de la calle Acuario, así como en la Avenida Galaxia entre la calles Tauro y Acuario.

Los baches están uno sobre otro, seguidos, sin dar tiempo de los conductores de esquivarlos.

“Hay muchos carros que, por querer sacarle la vuelta a los baches, han dado frenones para no chocar”, comentó el propietario de una frutería que está cerca del lugar.