"‘Inundan’ globos el cielo de Mazatlán"
Una “fuerza aérea” multicolor y de diversas formas se apoderó ayer del cielo de Mazatlán, y desde el aire las personas pudieron presenciar este paradisiaco lugar que siempre está al alcance de todos, con sólo imaginarlo.
Por primera vez un festival diferente llegó a las playas porteña. Se trata del Globo Fest, cuyo inicio estuvo marcado por la música y 10 globos aerostáticos que entretuvieron a decenas de visitantes.
Niños, jóvenes y adultos acudieron desde temprano al lugar, donde el primer festival del globo en Mazatlán llenó de asombro a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de subirse a uno de ellos.
Las filas alcanzaban cientos de personas, que por instantes llegaban a impacientarse a la espera de poder abordar un globo y ver desde el aire a su Mazatlán querido.
Globos de diferentes formas y colores, únicos y originales, disfrazaron el cielo de la Perla del Pacífico, logrando sacar más de una sonrisa a los asistentes.
Estos globos son traídos desde la Ciudad de México y han sido partícipes de distintos festivales en todo el País, como, en León, Guanajuato o Teotihuacán, Estado de México.
Grupos Musicales y Dj’s también formaron parte del ambiente del festival y pusieron a bailar a los presentes, mientras los globos tomaban su figura en el cielo.
Además, se contó con la participación de stands de comida, bebidas y postres para el deleite de cada persona, desde un ceviche, una rebanada de pizza, hasta bebidas refrescantes.
El festival inició ayer y culmina hoy, con el mismo toque musical y ambiente familiar.