|
Elecciones

‘Invaden’ rochistas y cuenistas el malecón de Mazatlán y colapsan el tráfico

Una caravana de decenas de vehículos con los candidatos a los diferentes puestos de elección popular por Morena y el PAS colapsó desde la Rafael Buelna hasta la avenida Miguel Alemán

Los candidatos y militantes de Morena y el PAS invadieron este miércoles por la tarde el malecón de Mazatlán.

La caravana transitó desde la Avenida Rafael Buelna hasta la Avenida Miguel Alemán.

Esto ocasionó un tráfico vehicular de varios kilómetros, conductores que no pudieron circular a más de 20 kilómetros y que en algunos casos, desesperados, decidieron tomar vías alternas como la Avenida Cruz Lizárraga.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

La manifestación de campaña fue encabezada por el candidato a Gobernador por esta alianza, Rubén Rocha Moya, y el candidato a reelegirse como Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

También acompañaron Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, candidatos a diputados locales y aspirantes a regidurías por ambos partidos, además de trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

“Vamos a apoyar con todo a Mazatlán, Mazatlán es nuestra catedral del turismo, vamos a ponerle mucho cuidado, está desarrollándose, hay un trabajo coordinado entre Gobierno estatal y municipal, no lo podemos ocultar, me gusta como está, pero necesitamos potenciarlo más”, dijo Rocha Moya al terminar el recorrido.

“Tenemos un compromiso con Mazatlán y con el estado, necesitamos atraer gente por esta vía y vamos a trabajar con la idea de modernizar el puerto, estamos con el proyecto de Durango a Mazatlán, necesitamos convertir a los puertos nuestros en distribuidores”.

En la caravana se utilizaron pulmonías y vehículos particulares por parte de los simpatizantes de ambos partidos.