|
Vacaciones

Invitan a campamentos de verano para niños y jóvenes bajo ‘nueva normalidad’, en Mazatlán

El Centro de Integración Juvenil cuenta con talleres virtuales dirigidos a niños de 6 a 14 años y adolescentes de 15 a 18 años

MAZATLÁN._ El Centro de Integración Juvenil invita a las familias a que inscriban a sus hijos a los campamentos de verano que realiza este espacio preventivo contra las adicciones, a partir del 12 de julio, el cual tendrá una duración de dos semanas.

Y aunque por segundo año consecutivo se realizará de manera virtual por motivos de la pandemia, los talleres seguirán siendo dirigidos a niños de 6 a 14 años y adolescentes de 15 a 18, según lo comunicó la directora, Rosa Elena Sánchez Moraila.

“En ellos se trabajarán temas como el fortalecimiento de la autoestima, lidiar con el estrés, la ansiedad y depresión que no se trabajarán de manera teórica, sino mediante talleres y técnicas de juegos, actividades físicas como bailes y manualidades para los niños”.

“Mientras que en los adolescentes se tratarán parte de esos temas, pero más enfocados a la violencia, violencia en el noviazgo y aquellas situaciones por las que pasan más de acuerdo a su edad”.

Los cursos serán gratuitos y estarán enfocados a la protección de los menores y la prevención de adicciones.

Para quienes estén interesados en inscribir a sus hijos, pueden comunicarse al teléfono 669 984 4265 o bien, mandar un correo a la cuenta cij.mazatlan.cij.gob.mx.

Sánchez Moraila también explicó que para darse de alta, se pide que se llene un formulario digital, en donde se realiza una encuesta de los jóvenes o infantes que serán inscritos, en el cual se pide la autorización de los padres y se asegura que sus datos personales no serán divulgados conforme a la ley lo establece.

Informes

cij.mazatlan@cij.gob.mx

$!Invitan a campamentos de verano para niños y jóvenes bajo ‘nueva normalidad’, en Mazatlán
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play