"Joel Bouciéguez Lizárraga, Alcalde de Mazatlán, se va satisfecho"
Fernanda González
MAZATLÁN._ A dos semanas de que llegue el cambio de administración municipal, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga se va satisfecho, pese a obras inconclusas.
Bouciéguez Lizárraga manifestó que, después de 20 años fuera de la función pública, puede decir que sirvió a la gente de Mazatlán.
-¿Se queda satisfecho?
"Sí, sí cómo no, servir a Mazatlán ha sido un verdadero privilegio, es un honor estar atendiendo a la gente", dijo.
Sin embargo, manifestó que se dejan obras inconclusas como el Centro de Seguridad Ciudadana, heredado por la Administración de Carlos Felton González y la regularización de la tenencia de la tierra en la Isla de la Piedra.
"Obras inconclusas, como el Centro de Atención Ciudadana, algunas áreas de la federación que se nos quisieron desincorporar para atender alrededor de 10 mil familias más, entonces ahí quedaron inconclusas", reconoció.
"Fue muy poco tiempo, por ejemplo, tenemos 117 mil pesos que no podemos destrabar allá en la Semarnat, para efecto de regularizar tenencia de la tierra en la Isla de la Piedra", añadió.
Y por otro lado, destacó como obras importantes la pavimentación de alrededor de 300 calles en colonias populares; obras de agua potable, como la línea 4 y el acueducto Miravalle y la obra en infraestructura turística.