|
Ventas

Las ‘changueras’ esperan buenas ventas por el Día del Padre

Lo que más piden los clientes es el camarón coctelero, descabezado de mar, y cualquiera que se requiera para los ceviches o aguachiles
18/06/2021 17:15

Las expendedoras de camarón en Mazatlán esperan alcanzar el 80 por ciento de ventas para este fin de semana, principalmente porque se festeja el Día del Padre, y muchas familias preparan ceviche y botanas el domingo, expresó Diego Gutiérrez, en representación de la presidenta de la Unión de Camaroneras en el puerto.

“Se esperan ventas, más que nada porque es día festivo y aparte lo que es el fin de semana repuntan las ventas aquí en Mazatlán, entonces esperemos que haya trabajo para todos”.

Informó que del producto que manejan las “changueras” lo que más piden es el camarón coctelero, descabezado de mar, y cualquiera que se ocupe para los ceviches o aguachiles.

Aunque informó que en estos momentos los costos están elevados, son accesibles todavía.

“Ahí está el cevichero, de $130, el mediano para aguachile en $150, para cocer en $170 que son con cabeza, y ya los descabezados está el coctelero, el de $170 y hay de $220, y $250 que ya estamos hablando de tallas grandes como para rellenar”.

$!Las ‘changueras’ esperan buenas ventas por el Día del Padre

Explicó que el incremento de precios fue de $20 pesos más en cada producto de acuerdo a lo normal.

También se mostró contento porque entre semana también hay buena demanda -alrededor del 30 por ciento- ya que consideró que gracias a la pandemia, han tenido turistas todos los días, haciendo que las ventas fluyan.