Te quedan articulos gratis este mes
|
Convención 87

Leones de Mazatlán reciben a socios de los clubes de todo México

José Uribe Gutiérrez y su esposa, Leticia Marioni Nájera, quienes fueron presidentes del Club de Leones Nacional, reciben un homenaje

MAZATLÁN._ El Club de Leones Mazatlán recibió a los socios de todo México para celebrar la convención número 87, cuyo invitado fue Brasil, quienes fueron recibidos por el anfitrión, el presidente del club local, Máximo Flores, quien dio por inaugurado los trabajos y las reuniones de esta reunión nacional.

La ceremonia inició con un breve homenaje a los leones fallecidos durante la pandemia por Covid-19; en las pantallas se proyectaron fotografías en su memoria. Luego se presentó a los miembros del presidium, para dar voz a Máximo Flores, quien dio un breve mensaje de bienvenida.

$!Leones de Mazatlán reciben a socios de los clubes de todo México

“A nombre de nuestro presidente, Julio Charles Cárdenas, me permito darles la mejor de las bienvenidas, los recibimos con los brazos abiertos y agradecemos su presencia, siéntanse como en su casa y los trabajos que aquí se realicen sean para servir “, dijo Máximo Flores, anfitrión de la 87 Consejo de Gobernadores.

Esta convención brindó un homenaje al past presidente nacional, José Uribe Gutiérrez, y su esposa, Leticia Marioni Nájera, quienes ocuparon un lugar en la mesa de honor, donde también hizo acto de presencia Sara I, Reina Nacional del Club de Leones.

$!Leones de Mazatlán reciben a socios de los clubes de todo México

“Estamos muy agradecidos de que Club de Leones a nivel internacional escojan este bellísimo puerto, este destino tan importante turístico en México... en la Secretaría de Economía nos sentimos muy contentos de acompañarlos en esta 87 Convención de Distrito Múltiple B México, nuestro gobernador reconoce la labor del Club de Leones, el valioso trabajo por parte de su comunidad de leones. Club de Leones se ha forjado como una de las organizaciones humantarias más grandes de nuestra orden, con más de 46 mil clubes”, dijo Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Estado.

$!Leones de Mazatlán reciben a socios de los clubes de todo México