Línea de autobuses suspende servicios hacia Culiacán por 7 horas
Tras dos días de enfrentamientos armados en Culiacán, la línea de autobuses Autotransportes Unidos de Sinaloa informó mediante redes sociales la suspensión de la ruta Mazatlán-Culiacán y viceversa, la cual duró varias horas.
En la imagen se manejó la decisión como una medida para garantizar la seguridad de los usuarios.
Además del servicio de transporte, también se detuvo el servicio de paquetería.
“Aviso importante. Estimados clientes por precaución y seguridad de nuestros usuarios, el servicio de pasaje y paquetería queda suspendido de Culiacán a Mazatlán y Mazatlán a Culiacán hasta nuevo aviso. Te recomendamos estar atentos a nuestras redes oficiales”, se leyó en el aviso.
Se reanuda el servicio
Siete horas después, la línea de autotransportes restableció las salidas y lo informó a la población por el mismo medio, mencionando en comentarios que el servicio operará de manera normal en modalidad expreso y ordinario por autopista.
“Aviso importante. Estimados clientes les informamos que nuestro servicio ya se encuentra totalmente restablecido y operando con normalidad. Servicio restablecido. ¡Los esperamos!”, mencionaron en el nuevo comunicado.
Asimismo, invitaron a los usuarios a seguir las redes sociales y estar pendientes sobre cualquier cambio de la situación.
La medida se tomó de manera temporal, luego de que lunes y martes solo se dio la suspensión de las rutas que viajan por la carretera libre, dejando la carretera de cuota como opción para mantener los viajes.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa se indicó en redes sociales que la circulación para todo tipo de vehículos en la Maxipista Mazatlán-Culiacán había sido restablecida.
“La Secretaría de Seguridad Pública informa que la circulación se ha restablecido con normalidad en la Maxipista Mazatlán-Culiacán en ambos sentidos, camiones de carga circulan por esta ruta”, publicó la SSP Sinaloa.