|
"Ropa, calzado y juguetes"

"Llega a Quinta Chapalita brigada de ayuda"

"Los vecinos aprovecha de las prendas que enviaron lectores de este diario"
19/01/2018 00:53

Con mucho gusto recibieron vecinos de la colonia Quinta Chapalita, ropa, zapatos y algunos juguetes que les mandaron los lectores de este diario.

Entre los cerros de ropa, los beneficiados encontraron prendas para ellos, sus hijos, abuelos, hermano o pareja.

Con paciencia buscaron la ropa para pasear, trabajar o andar en casa.

Doña Rosa Torres encontró ropa no solo para ella, sino para su esposo y nietos.

“Cómo supo que nos hacía falta ropa, muchas gracias, yo me llevo una buena bolsita de ropa, encontré un pantalón, unas blusitas, un suéter y ropa para mis nietos”, expresó feliz.

La que no se fue con las manos vacías fue la pequeña Dayana.

Ella se encontró un vestido floreado y un muñeco de peluche.

“Es mío (muñeco), yo lo encontré ahí (entre la ropa) para jugar, ya me voy a la casa”, dijo la niña de 6 años.

La señora Elvira regresó bien cargada a su casa.

Ella encontró algunas prendas para usarlas, pero también recibió ropa para sus nietecitos.

“Le llevo un pants a una de mis nietas, así como camisitas y unos shorts para mi nieto.

“Yo también fui bendecida con algunas cosas que ni esperaba, muchas gracias”, afirmó la mujer.

Don Antonio García encontró un par de pantalones de mezclilla que le permitirán acudir a trabajar presentable. También se llevó algunos calcetines.

“Ahorita les voy a dar una lavadita y van a quedar como nuevos para mí, muchas gracias”, expresó el adulto mayor.

Este diario se encuentra abierto a la recepción de ropa y calzado en buen estado, mismo que será distribuido en otro asentamiento ubicado en las periferias de la ciudad.

¡Enhorabuena!

 

“...yo me llevo una buena bolsita de ropa, encontré un pantalón, unas blusitas, un suéter y ropa para mis nietos”.
Rosa Torres
Vecina