|
"En ‘Un Día para Ayudar’"

"Manos Amigas por la Discapacidad Trabajan por las personas que sufren discapacidad"

"Ofrecerán en venta pizzas para allegarse recursos"
17/11/2016 23:36

MAZATLÁN._ Mostrar las alternativas de vida a las personas adultas con discapacidad intelectual y motora y que la ciudadanía sepa lo que realizan, la Asociación Manos Amigas por la Discapacidad participará en “Un Día para Ayudar”, evento que organizan Editorial Noroeste y Universidad Tec Milenio. 

Para recaudar fondos que solventen los gastos de la institución de asistencia privada, AMAD venderá pizzas y además dará información acerca de las actividades que realizan. 

“Lo que se recabe con la venta de pizzas, es para comprar material que se necesita en la asociación como tintas, papel, porque la ganancia es muy simbólica”, declaró María Ávila Pérez, presidenta de la asociación. 

La motivación más grande para participar en “Un Día para Ayudar” es la reunión con las asociaciones no lucrativas y la sociedad, la unión y la información para saber y entender lo que se hace por los demás sin recibir nada a cambio. 

En la asociación se imparten talleres de lectura y escritura, de integración y socialización, de actividades artísticas, manualidades, computación y cocina/repostería y en enero inaugurarán tres nuevas aulas para dar mayor servicio a sus alumnos. 

“Nosotros ahorita lo que tratamos de difundir a partir de este evento es que estamos próximos a inaugurar ya lo que será Centro AMAD... estamos muy próximos a inaugurar, es un gran avance para la asociación”, finalizó. 

La asociación cuenta con 9 años al frente del trabajo de personas con discapacidad motriz. 

 

9

Años tiene AMAD atendiendo a personas con discapacidad motriz