|
Funcionario público

Mario Rafael González Sánchez asume Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán

Es importante, dijo, coordinar esfuerzos con las autoridades municipales en materia de señalizaciones de la vialidades en todo el municipio, no solo en la zona turística, para que sean utilizadas por peatones y automovilistas de manera correcta

El ex Diputado local del PT y ex director de la Policía Municipal de Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez, fue nombrado nuevo Delegado de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado en Mazatlán.

Manifestó que este jueves asumió la titularidad de la dependencia, y que trabajará en la armonía del transporte público y privado.

“Hoy tomé posesión, vamos a construir un diálogo con los sectores para que Mazatlán tenga vialidades ordenadas”, expresó.

Es importante, dijo, coordinar esfuerzos con las autoridades municipales en materia de señalizaciones de la vialidades en todo el municipio, no solo en la zona turística, para que sean utilizadas por peatones y automovilistas de manera correcta.

Sobre los conflictos que se han registrado entre el transporte de alquiler con concesión estatal (rojos y verde) con los de concesión federal (Atamsa Aeropuerto), dijo que debe imperar la legalidad.

Mario Rafael González Sánchez fue Diputado local por el Partido del Trabajo de 2018 a 2021.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play