Te quedan articulos gratis este mes
|
Fin de semana

Más de 12 mil bañistas disfrutaron de las playas mazatlecas sábado y domingo

Entre las playas más concurridas estuvieron la Isla de la Piedra e Isla de Chivos, Pinitos, Playa Norte y área cercana al monumento al pescador, tramos de la Zona Dorada, así como parte del área de Playa Brujas y Punta Cerritos
02/05/2021

Miles de personas acudieron a las playas y a los diferentes atractivos turísticos de este puerto entre el sábado y domingo, en que se celebró el Día del Trabajo y se realizó la competencia ciclista GPNY Mazatlán 2021.

Tan solo a las playas que estuvieron muy concurridas acudieron más de 12 mil personas en total, de ellas 6 mil 740 el sábado y una cantidad parecida el domingo, de acuerdo con personal del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

$!Más de 12 mil bañistas disfrutaron de las playas mazatlecas sábado y domingo

Varios de los trabajadores aprovecharon para ir con sus familias a disfrutar de las playas, además de que se tiene la visita de personas de estados aledaños como Durango, Coahuila o Chihuahua.

$!Más de 12 mil bañistas disfrutaron de las playas mazatlecas sábado y domingo

Algunas personas también subieron al Cerro del Crestón o Faro, o caminaron por el malecón en el área de la Avenida del Mar y los paseos Olas Altas, Claussen y del Centenario donde también se tomaron fotografías en las letras de Mazatlán, o en los distintos monumentos como el de Pedro Infante y el de Fernando Valadez.

También observaron el espectáculo del Clavadista en la Glorieta Sánchez Taboada o visitaron sitios como el Centro Histórico, la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción o realizaron compras en el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”.

Además de los mazatlecos y participantes en la justa ciclista y sus familiares, como ocurre en los fines de semana, también se tuvo la visita de personas provenientes de estados vecinos como Durango, Chihuahua y Coahuila, por lo que se registró un lleno en Mazatlán y así se prevé que continúen los fines de semana de ahora hasta el próximo verano, de acuerdo con dirigentes de agrupaciones del sector turístico.