Max Peraza y Jorge Cordero le cantan a la Virgen de Guadalupe en el mercado de la Juárez
En un ambiente lleno de fe, música y tradición, los cantantes mazatlecos Max Peraza y Jorge Cordero llevaron la fiesta guadalupana al mercado municipal Miguel Hidalgo, en la colonia Benito Juárez, donde se celebró un colorido homenaje a la Virgen de Guadalupe.
De la mano de la Carnicería “Mi Carnal”, los intérpretes sinaloenses ofrecieron un animado mini concierto que puso a bailar a locatarios, comerciantes ambulantes y clientes del popular mercadito, quienes sin miedo al qué dirán, comenzaron a bailar en los pasillos del lugar.
Durante un par de horas, los acordes de la banda sinaloense resonaron por todo lo alto, contagiando de alegría a los cientos de personas que diariamente llegan desde temprano a realizar sus labores y que este día pudieron alegrar su mañana con la tambora.
Como ya es tradición en el mercado de la Juárez, el festejo guadalupano incluyó las tradicionales Mañanitas y un popurrí de temas emblemáticos como ‘El Corrido de Mazatlán’, ‘Las Edades’ y ‘El Muchacho Alegre’, los cuales se demostraron la devoción de los porteños hacia la Morenita del Tepeyac.
Tanto Max Peraza como Jorge Cordero, acompañados de su banda, dedicaron su presentación a honrar a la madre de Dios en su día, marcando así el inicio de una jornada que contará con múltiples festejos y peregrinaciones en distintos puntos del puerto.