|
Previo a Días Santos

Mazatlán recibe este miércoles a más de 15 mil personas en tres cruceros

La presencia de estos miles de visitantes generará una fuerte actividad comercial que impactará en todos los sectores relacionados con el turismo

Previo al inicio de los Días Santos, Mazatlán recibirá este miércoles tres cruceros turísticos con más de 15 mil personas a bordo, informa la Secretaría de Turismo estatal.

El primero de los buques turísticos será el Norwegian Bliss, que procede de Puerto Vallarta con 3 mil 195 pasajeros y mil 588 tripulantes, y por la tarde se dirigirá a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Luego llegará el Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico con 3 mil 264 pasajeros y mil 334 tripulantes.

$!Mazatlán recibe este miércoles a más de 15 mil personas en tres cruceros

Este navío proviene de Cabo San Lucas y continuará su travesía por el Pacífico por la tarde hacia Puerto Vallarta, Jalisco.

El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 4 mil 856 pasajeros y mil 297 tripulantes, procedente de Puerto Vallarta y continuará su travesía por la tarde a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La presencia de estos miles de visitantes generará una fuerte actividad comercial que impactará en todos los sectores relacionados con el turismo, como el gastronómico, de transporte de alquiler y el comercial, principalmente el de souvenirs.

Se prevé que algunos de los visitantes viajen a comunidades como Copala, Concordia, La Noria, entre otros.

Y qué suelen visitar los turistas en Mazatlán, Catedral, el mercado Pino Suárez, la Machado, las glorietas del Paseo del Centenario, Olas Altas, el área del Clavadista, así como recorridos en la Zona Dorada.

Además, los restaurantes de la Machado y los de la zona hotelera, generando una fuerte derrama económica durante su estadía.

En marzo pasado tres cruceros también coincidieron en el puerto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play