|
Carnaval

Miles se quitan el cubrebocas para cantar en Olas Altas, sin respetar protocolos sanitarios

Se vivió, pues, el preludio del descontrol sanitario que, quizá, azote la próxima semana en el puerto
01/03/2022 11:13

Desde temprano el júbilo en el Paseo Olas Altas anunciaba que por la noche el ambiente se desbordaría.

No habría manera de controlar a los miles que asistieron a escuchar uno de los cantantes predilectos de los mazatlecos, José Ángel Ledesma “El Coyote”.

$!Miles se quitan el cubrebocas para cantar en Olas Altas, sin respetar protocolos sanitarios

Pero la sana distancia y el uso del cubrebocas parecía que no fueron invitados a esta celebración.

Se vivió, pues, el preludio del descontrol sanitario que, quizá, azote la próxima semana en el puerto.

$!Miles se quitan el cubrebocas para cantar en Olas Altas, sin respetar protocolos sanitarios

El templete de “El Coyote” no daba espacio para que los protocolos sanitarios se respetaran, porque la gente, en un afán por acercarse a su ídolo, también “tentó” al peligro inminente del coronavirus.

Los miles que circulaban sin cubrebocas en Olas Altas, al asumir este riesgo, tienen el deber de lidiar con las consecuencias.

$!Miles se quitan el cubrebocas para cantar en Olas Altas, sin respetar protocolos sanitarios

Durante más de dos horas la gente disfrutó de espectáculo de “El Coyote”, no pensó en lo que puede devenir la próxima semana.

El aforo en esta zona carnavalera se pensó para 40 mil persaonas, pero en las imágenes de la asistencia, no hay duda que se rebasó su capacidad.

$!Miles se quitan el cubrebocas para cantar en Olas Altas, sin respetar protocolos sanitarios

Sí, la gente coreó a su ídolo, lo arropó, por encima de sí mismos...