"No hay temor por amenazas, dice Héctor Melesio Cuén Ojeda"
Pese a las amenazas y la guerra sucia en su contra, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato del PAS-MC a la Gubernatura de Sinaloa, aseguró que no tiene temor y que soportará “eso y más” en lo que resta de su campaña política.
Ayer, Cuén Ojeda visitó Mazatlán; desde las 6:45 horas acudió a diversos cruceros del puerto en compañía de decenas de simpatizantes y los candidatos a la Alcaldía, Giova Camacho, y a la Diputación local por el Distrito 22, Melina Elenes.
El aspirante de la candidatura común a la Gubernatura por el Partido Sinaloense y por Movimiento Ciudadano expresó que es lastimoso cómo otros partidos políticos utilizan la guerra sucia, después de que se jactan de que son los partidos más viejos y de tener una estructura muy fuerte.
“La verdad es que tienen miedo de perder la Gubernatura del Estado de Sinaloa, y en este momento están echando mano hasta de artistas de nivel nacional, ahí está la guerra sucia, pero nosotros vamos a soportar eso y más”, dijo.
Cuén Ojeda añadió que sigue trabajando en la calle y en la sierra, tanto así, que hace unos días visitó el poblado de La Ilama, en Cosalá, a donde asistieron más de mil 800 personas.
“Yo por eso fui y puse la denuncia, por cuestiones de recomendación, la verdad hasta puede ser hasta juego eso, de alguien, yo no temo, la verdad es que ‘en mi vida’ (nunca) le hemos hecho daño a alguien, salvo los callos que hemos pisado”, expresó.
Propone Cuén a la Intercamaral la Ley de Coordinación Fiscal Una de las propuestas más importantes que el aspirante de la candidatura del PAS y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo a la Intercamaral anoche en las oficinas de Coparmex, fue la Ley de Coordinación Fiscal.
“Los municipios sabemos que están pobres, que no tienen de donde echar mano para poder mejorar la calidad de los servicios públicos, de tal manera que una propuesta de nosotros tiene que ver con aumentar del 22 al 30 por ciento lo que es la participación de los municipios”, dijo.
Explicó que el aumento representaría más mil 100 millones de pesos anuales lo que va a permitir planear el desarrollo de los Municipios de una mejor manera.