¡No se la robaron! La letra ‘M’ del parador fotográfico de Mazatlán fue retirada por un daño, aclaran
El parador fotográfico de Mazatlán que se encuentra junto al Monumento a la Familia sufrió un desperfecto este sábado y la letra “M” se despegó de su base, informaron las autoridades municipales.
Es por ello que la estructura fue retirada para repararla y ahora los turistas se ingenian para tomarse la foto del recuerdo, improvisando la “M” ellos mismos.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, explicó que para evitar algún riesgo con los visitantes que acuden a tomarse imágenes, personal de la corporación retiró la parte desprendida y la puso bajo resguardo en la Base Capta, hasta que sea nuevamente colocada por personal del Ayuntamiento en su lugar.
El Gobierno de Mazatlán pide su comprensión a turistas y locales, quienes han manifestado inquietud ante lo sucedido.