|
Fiestas Patrias

Nos propusimos hacer un evento muy familiar: Alcalde de Mazatlán

Édgar González Zataráin compartió que estaba preocupado por las altas temperaturas, pues pensaba que no vendrían los mazatlecos, pero finalmente cumplió sus expectativas

MAZATLÁN._ Un evento muy familiar es lo que se propuso el Ayuntamiento de Mazatlán en la festividad del Grito de Independencia, declaró el Alcalde Édgar González Zataráin.

“Estoy muy contento porque nos propusimos hacer un evento muy familiar, en donde vinieran obviamente las familias con sus hijos (...) vinieran a convivir, divertirse, a recorrer a esta verbena popular, y se está logrando, es lo que pretendíamos, si ustedes se fijan hay mucha familia, es un ambiente totalmente familiar”, dijo.

El Alcalde dio a conocer que estaba preocupado por las altas temperaturas, pues pensaba que no vendrían, pero finalmente cumplió sus expectativas.

González Zataráin comentó que de momento no tiene un dato oficial de los asistentes, pero expresó que sí hay “casa llena” en la fiesta.

La diversión, los regalos y los juegos en la Verbena vinieron a amenizar la noche de los asistentes en el Grito de Independencia.

Decenas de personas miraban o hacían fila para poder jugar a uno de los juegos de la Verbena del DIF.

Despensa, llaveros, tequileros, termos, sombreros o simplemente ‘suerte para la próxima’ era una de las cosas que se podía obtener en la fiesta de Mazatlán.

Con decoración patriótica, decenas de personas comían y degustaban comida y disfrutaban del buen ambiente.

Fue alrededor de las 20:30 cuando el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, llegó a la gran fiesta mexicana junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!