"Ofrece Carpa Olivera ‘mala cara’ al turismo en Mazatlán"

"La falta de mantenimiento y el vandalismo convierten a este espacio público en un área descuidada"
05/07/2017 09:56

MAZATLÁN._ A dos años de haber sido reinaugurada por la administración de Carlos Felton González, la Carpa Olivera se encuentra en el abandono total.

La falta de mantenimiento y el vandalismo han convertido este espacio público en un área descuidada, que ofrece una “mala cara” de Olas Altas.

Además, la zona de albercas de agua salada es un serio peligro para turistas y locales.

El riesgo de que se presente un accidente qué lamentar en el lugar no sólo está en el tobogán y albercas, sino también en el mirador.

La obra, misma que fue inaugurada el 30 de junio de 2016, hoy muestra serios daños en su infraestructura, al grado de que el barandal que protege el mirador y las albercas se encuentra despegado.

Este diario confirmó con fotografías que el riesgo es real.

Varios tramos del barandal de acero inoxidable luce despegado.

A decir del personal que retira la basura del área de baños y alberca, la fuerza del oleaje han terminado por desprender el barandal.

“Es la propia naturaleza la que está destruyendo la obra, pero no podemos negar que es la gente, los vándalos, los que se han llevado las regaderas, luces, han grafiteado los baños y otros puntos de la carpa”, expresó uno de los trabajadores del lugar.