|
Altruismo

Ofrece Suzhaki Sushi cena navideña a personas de bajos recursos

Jesús Camacho dio a conocer en entrevista que esta es la primera vez que se realiza esta dinámica en este giro de negocio, pues ha hecho otras con otros negocios como apoyando en el Día del Niño

Una cena navideña a personas de bajos recursos e indigentes ofreció el restaurante Suzhaki Sushi la tarde-noche del viernes, previo a la Noche Buena y Navidad.

“Ahorita queremos dar un poquito de lo que Dios nos da, ya que quisimos hacer una labor social, tratar de agarrar a personas de bajos recursos para ofrecerles una cena navideña en nuestro restaurante”, dijo Jesús Camacho, propietario de dicho establecimiento ubicado en la Plaza Alameda, en la Avenida La Marina 1804, en el Fraccionamiento Alameda.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

“Aparte de eso les vamos a tener unos detallitos a los niños, unos juguetes para que tengan una bonita Navidad”.

Jesús Camacho dio a conocer en entrevista que esta es la primera vez que se realiza esta dinámica en este giro de negocio, pues ha hecho otras con otros negocios como apoyando en el Día del Niño.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

“Tenemos contemplado alrededor de unas 30, 50 personas, la persona que venga y guste la vamos a recibir aquí con gusto, vamos dar una cena, vamos a darle de nuestro menú, va ser sushi, arroz, ...con su bebida y un juguetito al niño para que se lleve un recuerdito de Navidad”, continuó.

“Regresar un poco de lo que Dios nos da, nos pusimos de acuerdo con el gran equipo de trabajo que pudimos organizar este tipo de ayuda”.

$!Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva
Foto: Noroeste/Juvencio Villanueva ( )

Precisó que el viernes 24 de diciembre el establecimiento cerró a las 18:00 horas al público en general y de ese momento hasta las 20:00 horas ofreció la cena navideña para las personas de escasos recursos e indigentes que acudieron al lugar.

Algunas de las personas beneficiadas y consultadas agradecieron el apoyo a Suzhaki Sushi por esta cena navideña y regalos.

“Está bien, gracias”, dijo la señora Lorena, quien acudió con sus sobrinas.

“Es la primera cena y nos la van a regalar la verdad, agradecemos mucho este apoyo que nos dan. muchas gracias, que Dios les bendiga por esta cena de Navidad”.

Por su parte Bryan Reyes Gallado expresó que le parece muy buen que se brinde este apoyo para ayudar a personas de bajos recursos como en su caso y pidió que lo sigan haciendo porque está muy bien.

También manifestó que junto con su familia planearon hacer una cena familiar en el lugar donde viven en Mazatlán, pues son originarios del estado de Oaxaca y vinieron a este puerto en busca de trabajo.

“Aquí llegamos para conseguir un trabajo mejor”, continuó Reyes Gallardo.

Por su parte la señora Paula Santiago recalcó que es muy importante que alguien les ofrezca una cena o les dé una despensa para ayudarse.

“Como nosotros apenas llegamos aquí buscando trabajo, pero no encontramos, apenas tenemos aquí un mes, pero no he encontrado trabajo, mis hijos sí, pero yo no he encontrado trabajo, me gustaría que nos ayudaran”, continuó la señora Santiago en entrevista.

Expresó que además de la cena que les ofrecieron contempló hacer una cena junto con sus hijos.

“Muchas gracias a ellos por recogernos y darnos nuestra cena”, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play