|
Semana Santa

Pide reflexión y agradecimiento a Dios Obispo de Mazatlán en Domingo de Resurrección

Cientos de feligreses se dieron cita en la sede católica de Mazatlán para vivir el Domingo de Resurrección
31/03/2024 16:21

En el marco de la misa de Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor, Monseñor Mario Espinosa Contreras, Obispo de la Diócesis de Mazatlán, llamó a la comunidad a reflexionar sobre el sacrificio y resurrección de Dios.

Durante la celebración, el Obispo invitó a la meditación sobre recibir a Dios como alimento, pues quien lo consume es santificado y por medio de ello valorar el sacramento que dejó Cristo a sus hijos, la eucaristía.

“En la sagrada eucaristía también se hace presente Cristo como alimento y quien comulga recibe a Cristo mismo, siendo beneficiado por la eficacia santificada. Que todos nosotros procuremos crecer en nuestra valoración y amor al sacramento de la eucaristía”, expuso Espinosa Contreras.

El líder católico de Mazatlán añadió que en cada celebración eucarística se convoca a los creyentes a unir con Dios la ofrenda de la lucha personal, esto para dar muerte al pecado, al odio, a la injusticia, venganza, negligencia e indiferencia por los demás.

$!Pide reflexión y agradecimiento a Dios Obispo de Mazatlán en Domingo de Resurrección

Así como a renovar la disposición y el interés por el seguimiento de Cristo para ser hombres y mujeres nuevos, fraternos y justos para vivir con gozo y alegría la victoria de Jesucristo.

$!Pide reflexión y agradecimiento a Dios Obispo de Mazatlán en Domingo de Resurrección

Espinosa Contreras llamó a la comunidad católica a orar más ante el Santísimo Sacramento y poner ante él la vida, anhelos y necesidades de cada persona, pues en su sacrificio y posterior resurrección Jesús dejó un importante legado a la humanidad en el que siempre estará presente como el salvador.

Finalmente, el Obispo de Mazatlán llamó a vivir y disfrutar en plenitud las épocas de Pascua, pues son tiempos para agradecer lo que dejó el Señor para sus discípulos.