|
Apoyo

Piden apoyo para el niño Juan Enrique, quien tuvo una recaída en su salud

Juan Enrique recayó en episodios de convulsiones y fue ingresado al hospital
29/04/2025 17:20

MAZATLÁN._ Una preocupante recaída en su estado de salud fue la que presentó el pequeño Juan Enrique Panduro Díaz, de ocho años, al presentar de nueva cuenta, complicaciones de tipo neurológico, derivando de convulsiones y parálisis en algunas partes de su cuerpo.

La gravedad de la situación obligó a una hospitalización inmediata por parte de su familia en el Hospital General de Mazatlán, donde se le brindó atención médica de forma constante.

Ante, los familiares de Juan Enrique se encuentran desesperados buscando el apoyo en la sociedad Mazatleca para de esta forma poder costear una valoración neurológica especializada, y además solventar los gastos médicos que requieren.

“Le volvieron a pegar los ataques y está ahorita en el hospital general, y lo tienen con mucha medicina y ahorita la verdad no las estamos viendo muy duras y no tenemos para pagar esas medicinas”, comentó su abuela Carmen.

A tan sólo unos meses de haber mostrado una mejoría en su salud, Juan Enrique, volvió a tener una recaída, por lo que su familia enfrenta a la incertidumbre sobre las causas exactas que la originaron.

La abuela de Juan Enrique comentó que la carga económica es considerable y escapa de sus posibilidades actuales, por lo que apelan a la solidaridad de la comunidad mazatleca para poder brindarle al pequeño la atención urgente que necesita.

Con tan solo 8 años de edad, Juan Enrique fue diagnosticado con autismo y en los últimos meses ha presentado estas nuevas complicaciones neuronales que han causado espasmos y parálisis en algunas partes de su cuerpo.

Las personas interesadas en apoyar a la familia Panduro Díaz, se pueden poner en contacto al teléfono 8891 17 84 71, con la señora Carmen o pueden traer su donativo a las instalaciones de Noroeste, ubicadas en Calle Río Amazonas 606, fraccionamiento Campo Bello, a un costado de los juzgados familiares.