"Playas y atractivos de Mazatlán lucen en su esplendor y bonanza turística"

"Disfrutan turistas de la playas y el malecón del puerto, así como de su gastronomía y diversas actividades"
28/07/2018 16:29

MAZATLÁN._ Este periodo vacacional no ha sido la excepción en la afluencia turística y se ve reflejado en las playas, hoteles y calles de Mazatlán, donde los turistas quienes disfrutan de unas vacaciones en el calor y la vibra tropical que representa al puerto.

La gente no pierde oportunidad, mientras se baja de sus autobuses ya están sacando los sombreros y el bloqueador de las maletas, para después disfrutar de recorridos en la arena o sentarse bajo una palapa a disfrutar de un pescado zarandeado y mariscos.

Los visitantes disfrutan su estancia en las playas, ya sea bañándose o deleitando al paladar con mariscos.

Actividades como la banana, el parachute, el kayak y los paseos a la Isla Venados, son los atractivos extras que ofrecen los prestadores de entretenimiento, todo esto para recrear experiencias que se llevan en el recuerdo de los turistas.

Hay gente de Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, pero también están los visitantes del corredor del norte, quienes ya han tomado como tradición su estancia en el puerto, catalogándolo como un lugar familiar que lo tiene todo.

“Nos gusta Mazatlán, tiene gente cálida, amable, lugares familiares y sobre todo tranquilos, nos gusta porque hay para todos los gustos, para niños, jóvenes y adultos, hay variedad de elegir que hacer todos los días”, comentó un turista originario de Chihuahua.

A lo largo de la playa, las sombrillas cubren la arena y lo colorido de ellas pareciera un tapiz, mientras que otros prefieren un bronceado vacacional y se acuestan sobre una toalla sin cubrirse del sol.

Los niños son quienes más disfrutan de la playa, corren a la orilla para sentir como el agua corre por sus dedos, otros prefieren sentarse y dejar que las olas les den una sacudida, mientras los más tranquilos prefieren armar castillos de arena junto a sus padres.

Durante el fin de semana los hoteleros pronosticaban que la ocupación hotelera superara el 90 por ciento.