|
Búsqueda

Policía Acuática busca a bañista que la noche del jueves se perdió en el mar

Gustavo Espinoza, comandante de la Policía Acuática, llama a turistas y locales no introducirse a la playa cuando es de noche

MAZATLÁN._ Desde temprana hora, elementos de la Policía Acuática Municipal implementan un operativo de búsqueda de un bañista que este jueves por la noche se perdió en el mar.

Gustavo Espinoza, comandante del grupo, dijo que pese a los constantes llamados que los salvavidas hacen a turistas y locales, hay resistencia en acatar las recomendaciones de no introducirse a la playa cuando es de noche.

Durante el jueves por la noche, al menos dos grupos de bañistas fueron sorprendidos dentro del mar en diferentes zonas, a quienes se les invitó a retirarse para evitar riesgos.

Sin embargo, frente al hotel Península, uno de ellos no pudo salir al ser arrastrado por una corriente marina, y pese a los esfuerzos de los salvavidas por auxiliarlo, no tuvieron resultado positivo, por lo que activaron un operativo de búsqueda, con apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil, mismo que fue suspendido cerca de la medianoche, y fue retomado esta mañana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play