"Premios TVyNovelas se entregarán en Mazatlán"
Los Premios TvyNovelas, considerado el premio más notable de Televisa a los mejor de la televisión, serán entregados en Mazatlán el 29 de marzo.
Así lo confirmó la mañana de este martes el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, después de varios rumores que apuntaban al municipio para la sede de esta edición de los premios nacidos en 1983.
“Viene el Premio TVyNovelas, a lo mejor no lo ven como un evento grande algunas personas, pero yo recuerdo que este tipo de premios siempre se hacía en Acapulco, pues hoy decidieron apoyar a Mazatlán para venir a hacerlo acá”, dijo el Alcalde sin precisar el sitio donde se realzará el evento.
“Eso ya nos está generando una publicidad increíble, todas las revisas del País aparece ‘confirmado, Premios TVyNovelas en Mazatlán’, en todas las columnas, vienen 180 artistas de primer nivel, va a ser una fiesta”.
En el evento se reconocerá lo Mejor Telenovela del Año, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Canción y Mejor Historia o Adaptación.
Además de Acapulco, el espectáculo también se ha celebrado en Ciudad de México; esta es la primera ocasión que sale de estas dos ciudades.
En conferencia de prensa, Benítez Torres dijo que dentro del evento está considerada la publicidad para la Riviera Mazatlán, un proyecto turístico que involucra a los municipios costeros del sur del estado.
“No es un hecho aislado, vamos hilando todo esto para detonar a Mazatlán, no se puede hacer con ocurrencias, está planeado todo, viene TVyNovelas, vienen eventos nacionales, vienen una serie de eventos, le veo a Mazatlán un futuro con estos proyectos, paso a paso”, manifestó el Alcalde.