|
"OBRAS TURÍSTICAS"

"Pucheta afirma que ya no habrá comerciantes en el malecón de Mazatlán"

"El Presidente Municipal asegura que al menos, eso se hará en la zona que está bajo remodelación"
19/09/2017

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que ya no habrá comerciantes en el Malecón, al menos en el área que será remodelada, el proyecto incluye la salida de los vendedores que por años usaron este espacio para ofrecer artesanías regionales y souvenirs.

“No es justo que Semarnat, de manera irresponsable, de permisos que no debe, y hay que comprender, y le pedimos, y le rogamos, y le pedimos encarecidamente a Semarnat que en esta área no se va a permitir vendedores ambulantes, y vamos a hablar con los propietarios (de los comercios), hay trabajo para todo mundo y no lo podemos limitar”, comentó hace un momento durante un recorrido por las obras de la primera etapa que incluye del Monumento a La Familia al hotel Amigo Plaza.

“Ya di la nota”, dijo.

El Alcalde transmitió en vivo la supervisión de esta obra que costará 37 millones de pesos; aseguró un trabajo de calidad, que será inaugurada el próximo fin de mes.

Lo que no dijo es que este proyecto lleva un retraso de dos meses y que Profepa mantiene abierta una investigación por omisión de información no entregada a tiempo; también se reservó información sobre los cajones de estacionamiento en esta zona.

En su recorrido Pucheta Sánchez presumió la obra, se refirió al área de jardineras, a la ampliación de banquetas, y a la ciclovía.

Y reiteró que en este “nuevo Malecón” saldrán los comerciantes.

Durante la transmisión desestimó a los ciudadanos inconformes que, incluso, han convocado a una marcha para exigir explicación clara de este proyecto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!