|
DECESO

Raúl, quien murió por ‘golpe de calor’ en Mazatlán, será sepultado en la CDMX

El joven colapsó en el quinto piso de una torre en construcción en la Zona Dorada

Raúl vino a Mazatlán orillado por la necesidad, y este lunes, encontró la muerte agobiado por las altas temperaturas.

Su cuerpo será trasladado a la Ciudad de México.

“Este día el cuerpo será trasladado a la Ciudad de México vía terrestre”, confirmó la tarde de este martes personal de conocida funeraria que brinda dicho servicio a los familiares del trabajador fallecido.

Añadió que tres familiares de Raúl “N”, lo identificaron este 19 de octubre, y tras los trámites respectivos de liberación del cuerpo, se realizará el traslado.

Y es que algunas constructoras que realizan obras en Mazatlán traen gente de otras partes del País, y en el caso de dicho joven venía de la Ciudad de México, a donde será trasladado su cuerpo, agregó el personal consultado.

Como se informó, cerca de las 11:40 horas del lunes se reportó que un trabajador sufrió un desmayo por “golpe de calor” en el quinto piso de un edificio en obra de construcción ubicado en la Avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada, y falleció tras sufrir un infarto al arribar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social al que fue trasladado para que le brindaran la respectiva atención médica.

“Nosotros ayudamos en la maniobra de ponerlo a pie de calle para que la Cruz Roja lo atendiera y lo trasladara al Seguro (Social), mencionan que al llegar al Seguro le dio un paro cardiaco y no pudieron recuperarlo, derivado de lo mismo, golpe de calor, se complicó”, dijo el su momento el comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera este martes su liberación para ser trasladado a la capital del País para que sus familiares y seres queridos le den el último adiós.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play