Reaparecen los baches en esquina del mercado de la Juárez, en Mazatlán
MAZATLÁN._ A pesar de que hace apenas un mes fueron reparados los baches del crucero de la calle Enrique Pérez Arce, esquina con Avenida de las Américas, dicha zona de la colonia Benito Juárez otra vez se encuentra en malas condiciones.
En un recorrido se observaron los daños en esta calle, pozos de todos los tamaños y profundos, inundados de aguas residuales.
Comerciantes del lugar señalaron que desde hace tiempo están batallando con esta problemática; pese a que personal de Obras Públicas acude a tapar los baches, se vuelven a formar los pozos debido a la fuga de aguas residuales, el tránsito de camiones pesados y las lluvias.
“Cada 15 días la arreglan, vienen, le sacan el agua, le parchan y otra vez es lo mismo”, expresó Elena, comerciante del lugar.
Los vendedores manifestaron que todos los días corre el drenaje por la zona, lo que afecta al asfalto y muy rápido se forman los baches; en tiempos de lluvia el problema se agudiza.
“Todos los días corre el agua del drenaje, cuando llueve es peor, se inunda y nos llega el agua hasta las rodillas con el agua de la lluvia y la del drenaje”, dijo.
Los baches afectan a comerciantes que trabajan el domingo en el tianguis que se ubica afuera de la iglesia; se ven afectados debido a que en ocasiones hay camiones que circulan muy rápido y terminan mojando las carretas de tacos.
Esta situación genera molestia en las personas que conducen por este tramo, tanto automovilistas, motociclistas y camiones que a diario circulan rumbo a su trabajo; estos enormes baches dañan los vehículos, además que pueden ocasionar un accidente entre quienes transitan por el lugar.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.