|
Apoyo

Recibe Matías Javier donativo de $500 para que asista a Olimpiada Nacional

El apoyo se lo donó un lector anónimo de Noroeste ya que el niño alumno de la Primaria Ford 31 participará en Olimpiada de Matemáticas representando a Sinaloa

MAZATLÁN._ “Muchas gracias señor por la donación que me dio, voy a intentar hacer un buen papel en la Olimpiada”, dijo el niño Matías Javier, al recibir 500 pesos que le donó un lector anónimo de Noroeste en apoyo para que asista representando a Sinaloa al concurso de la Olimpiada Nacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Aguascalientes, del 28 al 30 de junio.

$!Recibe Matías Javier donativo de $500 para que asista a Olimpiada Nacional

El alumno de la Escuela Primaria Ford 31 “Lázaro Cárdenas”, en Mazatlán, arribó a las instalaciones de Noroeste, acompañado de sus papás Flor de María y Javier Tirado Estrada, para recibir 500 pesos donado por un lector anónimo.

”Que haga un buen papel y ponga el alto el nombre de Mazatlán”, le dijo vía telefónico el lector anónimo a Matías Javier.

”Ojalá te sirva de algo, no es mucho, pero ojalá te sirva de algo y ojalá te vaya muy bien en el concurso que vas a ir, y que hagas un buen papel y que ganes”.

Los padres de Matías Javier también le agradecieron al lector anónimo por el donativo.

Ante sus padres, el niño recibió el donativo, que le servirá para gastos de preparación para el concurso.

Matías Javier, de 7 años de edad, logró el primer lugar en la Olimpiada de Matemáticas de escuelas primarias a nivel local y a nivel estatal.

El estudiante mazatleco solicitó el apoyo económico de todos para realizar el viaje al concurso de la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

La escuela costeó el viaje a la fase estatal, sin embargo necesitan recursos para el viaje del pequeño al nacional, por lo que la familia pide el apoyo a la gente que desee aportar económicamente para solventar gastos de transporte, hotel y comidas.

Si usted desea ayudar a Matías Javier, puede traer su donativo a las instalaciones de Noroeste para entregarlo de inmediato o comunicarse al 669 9155 200.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!