Recibe Mazatlán a más de 5 mil visitantes en el Navigator of the Seas
A bordo del Navigator of the Seas llegaron 3 mil 800 pasajeros a bordo más tripulantes como parte de su travesía por el Pacífico mexicano.
Se estima que la llegada de este buque turístico podría dejar una derrama económica de 6.1 millones de pesos entre quienes bajen a pasear y consumir por la ciudad y poblados.
El crucero Navigator of the Seas llegó a Mazatlán alrededor de las 7:30 horas de este lunes iniciando con ello la semana de arribos, procedente de Los Cabos, con alrededor de 3 mil 891 pasajeros y mil 248 tripulantes.
Los grupos de paseantes de distintas nacionalidades se observaron recorriendo la Plazuela Machado, Catedral, el mercado y esperando el salto icónico del clavadista en la Glorieta Sánchez Taboada. Así como paseando a bordo de los autobuses con rumbo al rumbo del malecón y Zona Dorada.
La embarcación arribó desde temprano al puerto y entre los visitantes, hubo quienes buscaron algo de comer por el Centro, señalaron algunos restauranteros locales, “lo cual es buen augurio”.
El Navigator of the Seas de este lunes es uno de los tres arribos programados para julio dentro del itinerario de Mazatlán.
El Navigator of the Seas es un crucero de la naviera Royal Caribbean que ofrece escapadas cortas a la costa oeste de México, con itinerarios que incluyen escalas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta. Este barco, que fue remodelado en 2019, cuenta con diversas atracciones, como toboganes acuáticos, piscinas estilo resort, bares temáticos y opciones gastronómicas para toda la familia.
Se destaca por tener a bordo el tobogán acuático “The Blaster”, considerado el más largo en alta mar, y “The Perfect Storm”.
El Navigator of the Seas ofrece cruceros de tres y cuatro noches a la Riviera Mexicana, con salidas desde Los Ángeles.