|
Elecciones 2024

Recibe Olegaria Carrazco constancia como Diputada federal por el Distrito 06; es el tercer periodo consecutivo

La morenista, quien aseguró que no le fallará al pueblo que le dio su voto, seguirá como Diputada federal por tres años más, por lo que ya serán nueve años como legisladora y tres periodos consecutivos

MAZATLÁN._ Con horas de retraso, Olegaria Carrazco Macías recibió la constancia que la acredita como Diputada federal de Morena por el Distrito Electoral 06.

$!Recibe Olegaria Carrazco constancia como Diputada federal por el Distrito 06; es el tercer periodo consecutivo

Acompañada de su suplente, Yolanda Rodríguez, su familia, de su equipo de trabajo y la banda sinaloense, Carrazco Macías festejó.

Ella seguirá como Diputada federal por tres años más, por lo que ya serán nueve años como legisladora y tres periodos consecutivos.

Ahí frente al Consejo de la Junta Distrital INE 06 dio un breve mensaje de agradecimiento y aseguró que no le fallará al pueblo que le dio su voto.

$!Recibe Olegaria Carrazco constancia como Diputada federal por el Distrito 06; es el tercer periodo consecutivo

”Muy contenta, pues este aquí los ciudadanos son los que ganan, la verdad, Olegaria Carrazco va y aporta todo esto que nos llevamos lo de los ciudadanos, pero los que ganan aquí son los ciudadanos, esto es lo que estamos haciendo, el que va de candidato, el que va allá a una posición, que es para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, para tener un mejor país, y pues este triunfo es de todos, este triunfo, es para, como les comentaba ahorita, para mejorar el bienestar la calidad de vida de los mexicanos”, afirmó.

”Ya estuve en la Comisión del Trabajo, de Salud, de Educación, estuve en Bienestar, que hoy pretendo también en regresar a Bienestar, Salud, Educación, que son unas muy importantes, y que es lo que estamos trabajando, que es una de las propuestas de nuestra Presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum y yo creo que vamos a empujar un poquito más varias cosas que todavía se quedaron pendientes, y pues esperar cuáles son las propuestas y compromisos que se mandan del Legislativo”.

Viene mejor presupuesto para Mazatlán

”Viene mucho, viene un mejor presupuesto, un presupuesto, y también tenemos a los candidatos, tenemos a una Presidente Municipal, que yo creo que ya se fijó como está Mazatlán, cuáles son las carencias de Mazatlán y la problemática que tiene y yo creo que tenemos que irnos de la mano para empujar que todo esto salga bien, acá lo que nos corresponde a nosotros como federales es aprobar un presupuesto justo para Sinaloa, y ende para los demás municipios en los cuales soy yo representante de este distrito tan grande”, afirmó.

“Ya ahorita todo cambia, en cuestión de presupuesto, se analiza un presupuesto, el presupuesto ya queda, ante los diputados había bolsas que le daban, los cuales jugaban con ellos, hoy no, hoy hay un presupuesto que hay que cuidarlo, sí, que hay que cuidarlos y redireccionarlo para los diferentes sectores como es la agricultura, la ganadería, a los productores, algo bien importante que es el precio de garantía, de la mano también de nuestro Gobernador, verdad, que tiene que bajar el recurso, recuerden que una parte la pone el legistativo y la otra la ponen también el Gobierno del Estado y por ende el Municipal, entonces todos tenemos que hacer ese anclaje, todos tenemos que irnos unidos, para poder sacar lo mejor de Sinaloa”.

Hay que cumplir porque esperan mucho de nosotros, dijo la Diputada federal.

”Hoy que los ciudadanos nos dieron esta respuesta avasalladora, pues tenemos que cumplirles como tal, tenemos un compromiso enorme, no nomás llegar, nadamas ganar, aquí nos están demostrando que esperan mucho de nosotros y tenemos que cumplir”, aclaró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!