|
Elecciones 2024

Recibe Rita Fierro la constancia como Diputada local de Morena por el Distrito Electoral 22

Acompañada de familiares, amigos y su equipo de campaña, Fierro Reyes agradeció a todos el apoyo recibido y contó una anécdota que provocó el aplauso de todos en el Distrito Electoral 22

MAZATLÁN._ Rita Fierro Reyes recibió la constancia como Diputada Local de Morena por el Distrito Electoral 22, para el periodo del 1 de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2027.

Su suplente de fórmula es Sofía Elizabeth Rivas Meza.

$!Recibe Rita Fierro la constancia como Diputada local de Morena por el Distrito Electoral 22

Acompañada de familiares, amigos y su equipo de campaña, Fierro Reyes agradeció a todos el apoyo recibido y contó una anécdota que provocó al aplauso de todos en el Distrito Electoral 22.

”Agradecerles a mis compañeros, a mi familia, compañeros de lucha, amigas entrañables, mi familia, todos fueron una gran pilar para que ahorita yo esté representando el Distrito 22”.

”Les voy a contar una anécdota, en el 2016, Morena iba iniciando, tuvimos esa locura de decir, buenos vamos, nadie quería ser candidatas, candidatos, y ahora, en ese entonces, pues vamos a apoyar porque este es un proyecto que nació en el corazón de todos, de todos los que iniciamos, claro con un gran liderazgo, y en el 2016 las boletas, las actas más bien que salían en aquel entonces, traían uno, dos, máximo cinco votos”, afirmó.

$!Recibe Rita Fierro la constancia como Diputada local de Morena por el Distrito Electoral 22

“Misma candidata ahora en el 2024 votos de 180 de 200 y eso quiere decir que el sueño se hizo realidad y que no claudicamos, siempre estuvimos ahí, empezamos muy poquitos y ahora somos muchos, y todos somos Morena, verdad, muchas gracias”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!