Te quedan articulos gratis este mes
|
Instituto de Cultura

Regresa José Ángel Tostado a la dirección de Cultura Mazatlán

El Consejo de Administración de Cultura acepta por votación unánime la reincorporación del funcionario

De nueva cuenta, José Ángel Tostado Quevedo ocupará la dirección general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Después de ausentarse de sus labores para atender asuntos personales el pasado mes de marzo, regresa a tomar las riendas de la paramunicipal.

Los integrantes del Consejo de Administración de Cultura, por votación unánime aceptaron su reincorporación, durante la novena sesión extraordinaria.

Por lo tanto, Irving Asael Campos Valle, quien se había quedado al frente del despacho general del Instituto regresa a la dirección de Logística y protocolo.

José Ángel Tostado Quevedo agradeció el apoyo y la confianza de todos los integrantes del Consejo y reconoció el trabajo realizado por Campos Valle el tiempo que se mantuvo al frente de la paramunicipal.

Tostado Quevedo resaltó que viene grandes eventos y proyectos que beneficiarán en mucho el arte y la cultura mazatleca, comprometiéndose a redoblar los esfuerzos para llevar la cultura y las artes a todos los rincones del Puerto.