"Reinstalan a siete ambulantes más afuera del mercado Pino Suárez, en Mazatlán"

"Los vendedores ambulantes obtuvieron la suspensión provisional para ser reinstalados en el área de donde habían sido retirados por el Municipio"

MAZATLÁN._ Un grupo de siete vendedores ambulantes que el 13 de febrero pasado fueron desalojados de las calles que rodean el Mercado Municipal José María Pino Suárez, obtuvieron la suspensión provisional por el acto reclamado y se reinstalaron este jueves en sus lugares originales.

José Alfredo González, abogado de los siete vendedores, indicó que el Juzgado Federal dictó una suspensión provisional, por lo que los vendedores pudieron regresar a sus lugares a partir de hoy a las 9:30 horas.

A las 12:30 horas ningún inspector de la Subdirección de Comercio se había acercado a cuestionar a los comerciantes.

“Estábamos esperando que llegaran, pero posiblemente el Gobierno Municipal ya recibió la notificación del Juzgado y prefirieron no acercarse”, dijo.

Luis Partida atiende una de las carretas de fruta que fue reinstalada y uno de los tres ambulantes detenidos por la Policía Municipal el miércoles 19 de febrero.

Dijo esperar que se les conceda la suspensión definitiva para evitar la zozobra de que los trajeran de un lado a otro del Centro de la Ciudad, sin lugar fijo para instalarse a vender.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!