|
Consumo

Relanzan en Sinaloa el programa Hecho en México

Se busca reactivar y promover el consumo de productos hechos en el País y en la entidad
24/04/2025 12:05

La campaña Hecho en México fue relanzada en Sinaloa con el fin de reactivar y promover el consumo de los productos que se elaboran en el País.

En Sinaloa, además de incorporarse la campaña nacional, también promueven la marca Primero Lo Nuestro.

La titular de las políticas de marcas nacionales de la Secretaría de Economía como Hecho en México, María Barbara Botello Santibáñez, se encuentra en Mazatlán para registrar a las empresas locales, quienes tendrán la oportunidad de crecer, consolidarse y crecer con orgullo, ante un contexto difícil.

”(Hay que) presumir de que estamos hechos los mexicanos y que somos una potencia mundial y que estamos produciendo. Que no se encontrará en otro país como la calidez de su gente”, expresó Botello Santibáñez.

”Aquí resistimos y lo hacemos con fuerza”, aseguró la empresaria sinaloense, Perla Castillo Montaño de Chilimoy, quien recibirá el primer registro de lo Hecho en México dentro del lanzamiento de la campaña.

”Recordemos que cada desafío es una oportunidad y porque creemos en nuestro Sinaloa”, agregó.

La marca Primero Lo Nuestro distinguirá a Sinaloa dentro de la campaña nacional Hecho en México.

María Barbara Botello Santibáñez estuvo en Mazatlán para lanzar la campaña nacional ante los empresarios, emprendedores locales, enmarcada dentro del Plan Nacional de Desarrollo anunciado por la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum.

La Secretaria de Turismo Mireya Sosa Osuna y el Secretario de Economía Ricardo Velarde acompañaron a la titular de lo hecho en México.