Renuncia Jorge Gómez Llanos tras su fiesta en el Gran Acuario Mazatlán
MAZATLÁN._ Tras la realización de su fiesta de cumpleaños el pasado domingo 23 de abril dentro de las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, Jorge Gómez Llanos dejó de ser el director comercial y de Relaciones Públicas de este nuevo recinto marino, a partir de este sábado.
Esta fiesta con decenas de invitados y show en las recién terminadas instalaciones de este proyecto público-privado, realizada aún sin que abra sus puerta al público el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, derivó una lluvia de críticas de todos los sectores, incluso del Gobernador Rubén Rocha Moya.
Kíngu Mexicana SAPI de C.V. desarrollador del Nuevo Acuario Mazatlán, informó en un comunicado que después de analizar durante una semana la presentación de la renuncia de Gómez Llanos, decidieron aceptarla.
”Informamos que después de analizar durante una semana la presentación de renuncia de nuestro Director Comercial y de Relaciones Públicas, el Lic. Jorge Gómez Llanos, hemos decidido aceptarla.El Lic. Gómez Llanos con gran profesionalismo, antepone los intereses de esta institución sobre los personales, y tiene nuestro reconocimiento por ello.
“Durante los más de dos años que laboró con nosotros, realizó un excelente trabajo y deja en esta institución programas desarrollados y colaboradores agradecidos. En los próximos días se presentará a nuestra Junta de Directores el nuevo nombramiento”, se lee el comunicado, con fecha del 29 de abril.
El pasado viernes por la tarde se informó que la apertura al público del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés se pospuso para el próximo 6 de mayo, luego de que se había anunciado que sería este sábado 29 de abril.
Pero será hasta el 15 de mayo cuando se realizará el evento oficial de apertura, dijo el director del proyecto, Guillermo Zerecero Velo.
El pasado 24 de abril y tras las criticas por la fiesta del entonces director comercial Jorge Gómez Llanos, el propio Zerecero Velo aclaró que el lugar se podrá rentar a particulares para realizar eventos, ya que tiene áreas como muchos acuarios del mundo.
“Tenemos dos terrazas, un patio central, un salón y dos áreas de jardines en donde se podrán hacer eventos privados por las noches”, afirmó vía WhatsApp.
“Ya hemos hecho cinco como etapa de pruebas. Este fue uno más... Tenemos reservados ya dos eventos para mayo; una cena para 800 personas y otra para 200. Ambas en jardines”.