"Se acerca la cadena de hoteles Barceló a Mazatlán"
Ariel Noriega
La presencia de Simón Pedro Barceló en Mazatlán es un paso más en la decisión del grupo hotelero español de “aterrizar” en el puerto.
La cadena hotelera de lujo, Barceló, es uno de los corporativos turísticos más importantes del mundo y actualmente opera 13 hoteles en el país.
Recibido por Leovi Carranza, propietario de Estrella del Mar, y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el copresidente de la cadena hotelera se mostró dispuesto a invertir en Mazatlán.
Una de las principales opciones es la posibilidad de una inversión conjunta entre Barceló y Estrella del Mar.
Aunque aún no existe una fecha para la llegada del grupo español al puerto, los primeros pasos ya se han dado.
‘Si hay que invertir, invertimos’, Leovi
A Leovi Carranza no le gusta hablar mucho, pero cuando habla, sus palabras pueden transformar la vida de muchas personas.
Hoy, frente al copresidente del Barceló Hotel Group, Simón Pedro Barceló fue contundente.
“Si hay que invertir, invertimos”, aseguró Carranza ante la posibilidad de una inversión conjunta entre Estrella del Mar y Barceló.
La cadena hotelera de gran lujo podría darle a Estrella del Mar el empujón definitivo y convertirlo en el gran desarrollo para el que fue creado.
A cambio, Estrella del Mar ofrece su exclusividad, su cercanía al aeropuerto y la solidez económica de Carranza.
Las pláiticas comenzaron en España y continuaron en Mazatlán, con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel como garante de una alianza que podría dar a Mazatlán un nuevo polo de desarrollo.