"Se acerca Mazatlán a 2,500 casos de Covid-19"

"De acuerdo al último corte de la Secretaría de salud el municipio cuenta con mil 984 pacientes recuperados desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora, sólo por debajo de Culiacán con 4 mil 137 casos"

Las cifras de Covid-19 en Mazatlán no bajan de 100 casos activos desde hace días. Ayer tuvo 23 nuevos casos de coronavirus, 25 recuperados, y no registró decesos, pero hay que esperar en los próximos días si la Secretaría de Salud estatal confirma fallecimientos rezagados.

Mazatlán se encuentra en la antesala de los 2 mil pacientes recuperados por Covid-19 y ocupa el segundo lugar a nivel estatal en este renglón.

De acuerdo al último corte de la Secretaría de salud el municipio cuenta con mil 984 pacientes recuperados desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora, sólo por debajo de Culiacán con 4 mil 137 casos.

En pacientes activos Mazatlán tiene actualmente 126 casos y ocupa el segundo lugar estatal en este tema, sólo por debajo de Culiacán igualmente con 357 casos.

En decesos Mazatlán cerró la semana con 345 casos desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora, y en este renglón ocupa el cuarto lugar a nivel estado.

En total van 2 mil 445 casos de contagio en el municipio desde el principio de la emergencia hasta el día de ayer.