|
Vialidad y transporte

Se agotan fichas para entregar licencias en este ‘Buen Fin’ en Mazatlán

Los interesados en obtener el 50% de descuento en el trámite deben madrugar para recibir una de las 300 fichas, que son las que se entregan por día

Un aproximado de 300 fichas por día son las que se entregaron a los ciudadanos que acudieron a las oficinas de la delegación de Vialidad y Transporte en Mazatlán desde el pasado miércoles hasta este lunes que comenzaron los descuentos del 50 por ciento en costos para renovar o tramitar por primera vez la licencia de conducir.

Así que los interesados en ser beneficiados por este descuento del Buen Fin, tienen que madrugar y llegar máximo a las 7:00 horas, pues este martes es el último día del beneficio; a esa hora se entregan los turnos, si llega después ya no podrá realizar el trámite hasta el día siguiente.

$!Se agotan fichas para entregar licencias en este ‘Buen Fin’ en Mazatlán

La mañana de este lunes se observó que a temprana hora ya había una larga fila de personas que esperaban la apertura de la oficina, incluso había quienes llegaron desde las 4:00 horas, según se comentó entre los contribuyentes.

Minutos después de las 8:00 horas fue cuando comenzaron a entregar la documentación a los trabajadores de Vialidad, una vez realizado el pago en efectivo o tarjeta.

Se informó que solo había dos capturistas trabajando, una que realizaba el trámite de las licencias a renovar y otra que elaboraba las tarjetas por primera vez.

$!Se agotan fichas para entregar licencias en este ‘Buen Fin’ en Mazatlán

En la administración pasada, el descuento se extendía por todo un mes, lo que hacía que más mazatlecos obtuvieran este beneficio; además el número de tarjetas que se expedían en un día era mayor.

Para solicitar renovación de licencia necesita dos copias del INE y otra de su credencial vencida, mientras que para nueva tarjeta tiene que llevar original y copia del acta de nacimiento, CURP, credencial vigente del INE, comprobante del tipo de sangre y comprobante de domicilio, el cual tiene que coincidir con la dirección de su identificación oficial.

$!Se agotan fichas para entregar licencias en este ‘Buen Fin’ en Mazatlán

Los costos de las licencias del 10 al 16 de noviembre son:

-Automovilista: dos años, 261 pesos; a cuatro años, 523 pesos.

-Chofer: dos años, 271 pesos; a cuatro años, 542 pesos.

-Motociclista: dos años, 246 pesos, y cuatro años ,493 pesos.

En cuanto a Recaudación de Rentas, el descuento que aún se otorga hasta mañana es del 75 por ciento en multas y recargos, ahí también es por turnos, pero la demanda es menor, y más este fin de semana que según los guardias de seguridad comentaron fue muy poca gente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play