|
Visita presidencial

Se arremolinan alrededor de Claudia Sheinbaum a su llegada al Hospital General de Mazatlán

La Presidenta llegó este sábado al Hospital General entre una multitud que buscaba saludarla, entregarle peticiones o tomarse una foto
24/05/2025 16:15

MAZATLÁN._ Entre empujones y gritos para abrirse paso entre la multitud, llegó al Hospital General de Mazatlán el vehículo que transportada a la Presidenta Claudia Sheinbaum, alrededor las 15:50 horas de este sábado.

Apenas se asomó la camioneta que llevaba a la Mandataria, una ola de gente se juntó frente a la unidad para intentar saludar o dar un mensaje a la Mandataria, quien bajó el vidrio y atendió por unos minutos a los medios de comunicación, para después saludar a sus seguidores.

$!Se arremolinan alrededor de Claudia Sheinbaum a su llegada al Hospital General de Mazatlán

Unos cuantos le pidieron fotos a la Presidenta, otros le entregaron cartas con peticiones específicas y algunos solamente tenían la intención de saludarla de mano.

Debido al cúmulo de personas, la camioneta tardó más de 10 minutos en entrar a las instalaciones del hospital.

$!Se arremolinan alrededor de Claudia Sheinbaum a su llegada al Hospital General de Mazatlán

Por otra parte, una banda sinaloense siguió tocando a todo pulmón la música para dar una mejor bienvenida a Sheinbaum.

Se presume que la Presidenta arribó en helicóptero al Centro de Convenciones de Mazatlán, para después acercarse al Hospital General a bordo de una camioneta de gobierno.

$!Se arremolinan alrededor de Claudia Sheinbaum a su llegada al Hospital General de Mazatlán