"SE BUSCA REY MAGO: Necesitan hermanos Santiago Mendoza ropa y calzado"
Fernando Espinoza
La campaña Se Busca Un Rey Mago llegó de nuevo a la colonia Pino Suárez, donde se encontró con la familia Santiago Mendoza; cinco personas que viven a la orilla de un canal.
Miguel, de 8 años; Josefina y Guadalupe, ambas de 14 años, aprovecharon la campaña que realiza Noroeste para pedir ropa y calzado, a pesar de que pudieron pedir juguetes u otro tipo de regalos, los menores coincidieron en su petición.
Su mamá, la señora Victoria Isabel Mendoza, es ama de casa, no puede trabajar por problemas de circulación en una de sus piernas, dijo que sus hijos reciben ropa que les regalan, por esa razón no saben de que tallas usan.
“Esa ropa que tren se las regalaron, por eso no saben de que talla es, ellos se ponen lo que les traigan”, dijo Victoria Isabel.
Miguel calza del número 3, mientras que Josefina usa zapatos del 5, y Guadalupe del número 4.
Julio Santiago, padre de los pequeños vende nieves para sobrevivir, pero la venta baja por la temporada de frío, uno de los días de la semana pasada apenas vendió 30 pesos, y cuando Noroeste llegó a su casa no se encontraba porque andaba por las calles haciendo su trabajo.
Los tres hermanos recibieron en agosto una mochila cada uno de la campaña A Echarle Ganas.

Josefina y Guadalupe Mendoza.
Los niños:
Miguel Santiango Mendoza, de 8 años, calza del número 3.
Josefina Santiago, de 14 años, calza del 5.
Guadalupe Santiago, de 14 años, calza del 4.
PUEDES SER UN REY MAGO
Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.