|
Destrucción

Se desploma puente El Quelite en la carretera libre de Mazatlán a Culiacán

Ayer por la noche las carreteras hacia la capital del estado fueron cerradas por la creciente del Arroyo Otates, dejando a miles varados

El puente El Quelite, ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Internacional México 15 al norte, se desplomó este lunes por las lluvias registradas que trajo lo que fue el Huracán Nora, informó la Guardia Nacional.

La Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Sinaloa, Estación Mazatlán, dijo que ante ese hecho, ya se había restringido la circulación en ambos sentidos en la autopista y en la carretera libre.

$!Se desploma puente El Quelite en la carretera libre de Mazatlán a Culiacán

“El cierre es ocasionado por los daños a la superficie de rodamiento en diferentes kilómetros por la lluvia, provocada por el paso del Huracán Nora (hoy tormenta tropical), la cual prevalece sobre todos los tramos de nuestra jurisdicción, en espera de que disminuyan el nivel del agua y se realicen las valoraciones pertinentes por personal autorizado”, señaló en el boletín el Inspector Jefe de la Guardia Nacional Karlo Castillo Gracia, titular de la Estación Mazatlán.

Ayer por la noche las carreteras hacia la capital del estado fueron cerradas por la creciente del Arroyo Otates, dejando a miles varados.

Esta mañana el bloqueo carretero se mantiene en ambos sentidos.

Se informó que en la zona de Costa Rica también se reportó la creciente de arroyos y canales.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play