|
Evento

Se espera ocupación hotelera del 90% e importante derrama económica por Semana de la Moto en Mazatlán

Durante la Semana de la Moto, a celebrarse del 23 al 26 de abril, participarán 15 mil motociclistas, indicó la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez
22/04/2025 15:18

MAZATLÁN._ Una ocupación hotelera del 90 por ciento y una gran derrama económica es lo que se espera en la Semana de la Moto a la que asistirán cerca de 15 mil participantes, manifestó la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez.

“Para esta semana estamos ya en lo que es la Semana de la Moto que va ser del 23 al 26 de abril, pues estamos nosotros esperando que sea muy exitosa de igual manera como lo fue Semana Santa y estamos esperando que sean alrededor de 15 mil motociclistas que van a estar disfrutando nuestro Mazatlán”, añadió Palacios Domínguez.

“Vienen de diferentes parte de la República Mexicana, vienen de diferentes países también y bueno pues estamos esperando que también la ocupación hotelera alcance un 90 por ciento y que nuestro Mazatlán se vea beneficiado con una gran derrama económica que siempre es lo que buscamos, que este tipo de eventos turísticos que atraigan más personas que se sigan enamorando de nuestro Mazatlán, que lo disfruten y que sobre todo esto se vea impactado positivamente en la economía de todos los mazatlecos”.

Agregó que ya se tiene un plan muy bien diseñado, es parte de la fase tres del Operativo de Seguridad Semana Santa, Semana de la Moto que ya inició el día de ayer lunes.

“Y bueno aquí las vialidades y lo que es la Policía Municipal y Tránsito ya están haciendo un atento llamado a todos los motociclistas a usar casco, a seguir las indicaciones de Tránsito, en este caso Municipal, y vamos a tener el apoyo, ya les decía yo que en el Operativo son alrededor de 3 mil elementos que van a estar resguardando a todos nuestros locales y turistas en esta fase tres del Operativo de Semana de la Moto”, continuó la Presidenta Municipal.

Informó que sí se va tener un desfile de la Semana de la Moto y se invita a todas y todos los mazatlecos a que acudan a este evento que se realizará el próximo sábado en el paseo costero, a que en estos días de la Semana de pascua se sigan divirtiendo sanamente y que les vaya bien a todos.

“Sí quiero participar como todos los mazatlecos, yo creo que lo más importante que tenemos que pensar ahorita es justamente que sea un éxito, que se cuente con la seguridad y que todos los turistas y a los locales les vaya muy bien”, reiteró la Alcaldesa sobre si va participar a bordo de una motocicleta en el desfile del próximo sábado.